¿Cuáles son las formas de pago?

Podés pagar tus pedidos con MercadoPago: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo (al retirar por nuestro local)

 

¿Cuánto tiempo guardan mi pedido si elijo pagar en efectivo?

Los pedidos online deben ser abonados dentro de las 24hs posteriores a realizada la reserva. Si pasado ese tiempo no has abonado tu pedido, se cancelará la compra, y los productos volverán al stock. 

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de tu compra y tu ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Puedo retirar mi pedido por un punto sin costo?

Podés retirar tu pedido sin costo de envío en nuestro local ubicado en Rioja 1688, Rosario.

 

¿Cómo se realizan los envios?

Trabajamos con cadetería en la ciudad de Rosario, y con ANDREANI para el resto del país. 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3  y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

Pedido con envío a Sucursal ANDREANI ( a sucursal más cercana)

 

 Es fundamental que realices el rastreo de tu pedido y que una vez que llega a destino, lo retires cuanto antes! El correo suele guardar el paquete por poquitos días, y si no lo retiran, lo vuelven a enviar a sucursal remitente! en ese caso deberán abonar nuevamente el envío para que realicemos otra vez el proceso.
Por otro lado, tené en cuenta que NO siempre indica claramente que “llegó a tu destino”. Por lo que te recomendamos que en cuanto veas que ya está cerquita de tu localidad, consultes en el correo si ya está disponible para retirar!

 

Pedido con envío a domicilio ANDREANI

 

Tené en cuenta que el correo tiene dos intentos de entrega a Domicilio, si en esas dos visitas no encuentran a nadie que reciba el paquete este será devuelto a sucursal remitente! En ese caso deberán abonar nuevamente el envío para que realicemos otra vez el proceso.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

 Podés solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizar la compra.

 

¿Cuál es la POLÍTICA DE CAMBIOS ?

Tenés 10 días para hacer un cambio desde el día de la compra. En el caso que quieras realizarlo, escribinos a nuestro WhatsApp 3413572683 o a nuestro email  [email protected]  indicando tu Número de Orden, el producto que querés cambiar y el motivo.

Te confirmaremos por ese mismo medio el cambio y te indicaremos el domicilio donde debés enviarlo. El comprador debe hacerse cargo del retorno de la prenda a nuestro local. Recibida tu prenda, verificaremos que esté todo en condiciones. Luego podés elegir un artículo de nuestra tienda y confirmamos el cambio.

Si el cambio es en Rosario, acercate a nuestro local con la prenda a cambiar que contenga su etiqueta y en la bolsa que fue entregada.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

- Los productos a cambiar deben estar sin uso, no se realizará el cambio si se encuentran estropeados o usados.

- Los costos de envíos asociados al cambio corren a cargo del cliente.

- Los cambios se encuentran sujetos a variaciones de stock.